Cómo funciona?

Nosotros pensamos por vos. Dagusto es una nueva y distinta manera de cocinar en tu casa, de forma simple, rica y variada, ahorrando dinero y tiempo de ir al supermercado.

Paso 1Ingresás a www.dagusto.com.ar y seleccionás alguna de nuestras cajas.
En cada caja vas a encontrar los ingredientes y recetas para que cocines 3 comidas diferentes, en las porciones adecuadas para dos o cuatro personas.  Ej: para dos personas recibís dos porciones por cada receta.

Paso 2Tenés 2 maneras de elegir tu compra.
Comprando 1 CAJA cada vez que lo deseás.

Suscribiéndote para que te llegue la CAJA SEMANALMENTE, en donde cada semana vas a tener recetas diferentes para cocinar. La suscripción se renueva automáticamente cada 4 semanas y así podés tener más beneficios ahorrando dinero y soluciones ahorrando tiempo.

Paso 3La forma de pago es muy simple y segura, podés abonar desde nuestra página a través de Mercadopago o en Efectivo contra entrega en tu domicilio.

Paso 4Recibís tu caja en el lugar y horario acordado.

Paso 5Qué sigue? que sólo sigas los pasos de nuestras recetas ilustradas, para que cocinar cada plato sea fácil y sabroso.

piecomofunciona

Acordate que todos los VIERNES anunciamos el Menú semanal en nuestro sitio y vía email.
A partir de ese día y hasta el Jueves siguiente podés elegir tu caja. La misma te llegará el LUNES de 18 a 21.30 hs o el MARTES de 9:00 a 13 hs. de la otra semana.

Brindamos un servicio que ofrece envíos semanales a domicilio de ingredientes frescos junto a sus recetas para preparar comidas en tu casa.

Si tenés alguna duda escribinos:

ico-mailinfo@dagusto.com.ar

fb-footerFacebook